Desde niña he sido peligrosa con una brocha en la mano. Que se lo pregunten a mis hermanas, un día decoré una sábana blanca con esmalte rojo de uñas...El almohadón estaba bordado en ese color y la sábana no tenía nada, había que arreglarlo... Sigo con brochas y pinceles de todos los tamaños, intentando hacer de mi mundo un lugar un poco más bello. En este blog también encontraréis algunas de mis costuras y bastantes cosas recicladas, campo en el que no paro de investigar.

viernes, 30 de octubre de 2015

Un mueble más


Este es otro de mis muebles. La parte de la derecha, que tiene menos fondo, me la encontré en la calle, junto a un contenedor; venía sin cajones, tuve que hacerlos yo uno a uno.

La parte de izquierda la hice con una caja de cartón, puse divisiones e hice los 4 cajones. Para encima, hice una caja ( la de flores ) que va pegada y se abre por arriba. Encima coloqué la caja blanca, que va suelta cuando se quita se cuando se abre la otra. 

Las patas de la parte derecha son dos rollos de cartón de cinta de embalar, en la parte izquierda, simplemente es el final de la caja, abierto por delante.

Va forrada con plástico adhesivo, y queda muy mona en mi salón, para tener a mano una buena parte de mis trastos para manualidades.

Y os enseño el primer mueble que hice, bastante churro:


Delirios de novata, lo planifiqué sin trasera, y ese fue el gran error, pero de estos se aprende mucho.

Animaos y haced vuestro propio mueble de cartón, de diseño propio y único.