Desde niña he sido peligrosa con una brocha en la mano. Que se lo pregunten a mis hermanas, un día decoré una sábana blanca con esmalte rojo de uñas...El almohadón estaba bordado en ese color y la sábana no tenía nada, había que arreglarlo... Sigo con brochas y pinceles de todos los tamaños, intentando hacer de mi mundo un lugar un poco más bello. En este blog también encontraréis algunas de mis costuras y bastantes cosas recicladas, campo en el que no paro de investigar.

miércoles, 15 de julio de 2015

Casa de muñecas 2

Ya tengo el salón-comedor completo!

Hasta televisor he puesto.


Apenas faltan  unos cuadros para dar ambiente y algún detalle más. Los muebles están forrados con papel de embalar y teñidos con un tinte al agua para madera, color roble claro.
No los voy a barnizar, me gustan así.

Las sillas están hechas de una tira de cartón, se dobla en el respaldo, luego al inicio del asiento, y luego otro doblez para bajar por lo que son las patas delanteras. en el hueco de abajo he pegado otro trozo de cartón con silicona caliente para darles estabilidad, una tela acolchada para el asiento y listo.
Bajo el mueble  he puesto unos cilindros de goma eva, iguales que el de la tapa del cajón inferior.

Las patas de la mesa baja están pegadas con silicona caliente, son de madera. Para la mesa alta he utilizado un rollo de papel y una base cuadrada abajo, pegado con silicona.

Ahora estoy haciendo las camas para los dormitorios.